Innsky Freidora sin Aceite 5,5L, 1700W Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Actualizar Air Fryer con Función de Precalentar, Descongelar…

Con Innsky, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con una garantía excepcional. ¡Sorprende a todos con lo mejor freidoras sin aceite, compra ya! Adquiere lo último en freidoras sin aceite de Innsky. ¡Compra ahora y ahorra!

Nueva Actualización: La freidora sin aceite Innsky se actualiza nuevamente. Se agregaron funciones de precalentamiento, descongelamiento, mantenimiento del calor y inicio diferido. Función inteligente de recordatorio de batido para recordarle que debe dar vuelta la comida y ayudarle a obtener una textura más crujiente. Si desea ignorar esto, la freidora sin aceite máquina seguirá funcionando después de la indicación.
Menos Aceite, Más Saludable y Más Rápido: Con la freidora de aire puede disfrutar de alimentos con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales y una cocción un 50% más rápida que los hornos. La tecnología de circulación de aire caliente de 360° hace que la freidora se caliente rápidamente en poco tiempo. La tecnología de sensor NTC líder puede ajustar automáticamente las temperaturas para mantener las fluctuaciones por debajo de 5 ℃ para comidas cocinadas de manera uniforme.
Cocción con un Solo Toque: Elija entre 11 prácticas funciones de cocción con un solo toque, cada una ajustada con precisión por los chefs de Innsky para producir los resultados más sabrosos. También puede elegir la temperatura y el tiempo que prefiera para sus recetas personales. Encuentre inspiración para cada comida con recetas en español que incluyen tamaño, tiempo de cocción y temperatura. Incluso los chefs principiantes pueden cocinar con confianza.
Gran Capacidad: La freidora de aire de 5,5 l puede satisfacer las necesidades de una familia de 3 a 6 personas a la vez. La cesta cuadrada de la air fryer ofrece una mayor utilización del espacio, puede caber un pollo entero de 2,3 kg o una pizza de 21 cm.

¡Utiliza esta increíble oferta y consigue tu producto rebajado a un importe jamás visto! Adquiere ya Innsky Freidora sin Aceite 5,5L, 1700W Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Actualizar Air Fryer con Función de Precalentar, Descongelar…

Adquirir un artículo en promoción es una genial alternativa para economizar dinero mientras disfrutas lo que necesitas. Aprovecha la oportunidad de comprar un producto con un descuento puede ser una maravillosa forma de obtener más valor por tu dinero. No dejes pasar la oportunidad de obtener un producto excelente a un costo reducido, ya sea para ti mismo o como un regalo para alguien especial. Asegura de revisar los términos y condiciones de la oferta para garantizar de que el artículo se ajuste a tus requisitos. ¡Haz tu adquisición y disfruta de tus descuentos!

Productos de Innsky en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-15 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta información!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *